Inauguran ampliación del Centro de Pago del INSS «Jimmy Pérez» en Juigalpa, Chontales

Foto Multinoticias / Nuevo Centro de Pago del INSS "Jimmy Pérez" en Juigalpa, Chontales

Jubilados y pensionados, junto a autoridades de Chontales, inauguraron la ampliación del Centro de Pago «Jimmy Pérez», en la delegación Gilma Molina del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), en Juigalpa.

«Esta mañana estamos inaugurando la ampliación del nuestro nuevo Centro de Pago Jimmy Pérez», con alegría, con entusiasmo para brindar una mejor atención a nuestros protagonistas. Atendemos al rededor de 3 mil 500 pensionados del sector de Juigalpa, Cuapa y Comalapa, porque en los demás municipios pagamos con una caja móvil», comentó Arle Mejía, delegado departamental del INSS.

Siguenos en YouTube

Destacan importancia del nuevo Centro de Pago

Las y los protagonistas destacaron la reivindicación de derechos que han obtenido gracias a las gestiones del Gobierno de Nicaragua que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

«Cada día nos sentimos más alegres porque nuestro Buen Gobierno vive pendiente de todos nosotros, cosa que nunca había hecho ningún otro Gobierno; todo esto es posible solamente con la revolución. Antes hacíamos unas grandes filas debajo del sol y la lluvia y vea ahora que calidad de atención la que nos están brindando», destacó don Mariano García, jubilado.

Por su parte, doña Cristina Morales, jubilada, destacó la atención esmerada que reciben por parte de los trabajadores del INSS.

«Ahora la atención será mucho más rápida y siempre los trabajadores nos atienden con amor y cariño. Que más le podemos pedir a nuestro Presidente, por eso seguimos en pie firme apoyando a nuestro Comandante Daniel, el Presidente de los pobres», dijo doña Cristina.

Los presentes recibieron el pago correspondiente al mes de mayo, y a lo que lo desearon se les aplicó la vacuna preventiva contra la influenza.

Yudelis López
Yudelis López

Es actualmente periodista y corresponsal del noticiero Multinoticias Canal 4 en Nicaragua, en el departamento de Chontales.

Otras publicaciones