Foto Multinoticias / La Alcaldía de Chinandega llevó a cabo la inauguración de 200 metros lineales de adoquinado en el Barrio Rafaela Herrera

Inauguran Calles para el Pueblo en el Reparto Rafaela Herrera de Chinandega

La Alcaldía de Chinandega llevó a cabo la inauguración de 200 metros lineales de Calles para el Pueblo en el Reparto Rafaela Herrera.

El proyecto se desarrolló como parte de la restitución de derechos, para garantizar que las familias tengan una mejor calidad de vida.

Los habitantes agradecieron los frutos del trabajo coordinado entre el Gobierno Central y Municipal, que mejoran las características de cada zona donde habitan.

Proyectos en desarrollo en Chinandega

“Estamos inaugurando otro proyecto más de Calles para el Pueblo en nuestro municipio, y eso es muy importante para el bienestar de las familias chinandeganas.

Quienes han confiado en nuestra gestión municipal, que siempre recibe el apoyo coordinado con el gobierno central”, expresó Aura Lila Padilla, Alcaldesa de Chinandega.

Las historias de polvazales en verano y charcas en invierno, son un recuerdo pues el adoquinado y encunetado hoy cambian radicalmente la imagen del entorno.

Esto se logra gracias al arduo esfuerzo, trabajo y compromiso  permanente del Gobierno Sandinista por su pueblo.

Jair Carrillo Roque

Corresponsal Multinoticias – Chinandega