Foto Multinoticias / Calles inauguradas por la Alcaldía de Managua en las colinas del Memorial Sandino

Familias de las colinas del Memorial Sandino inauguran Calles para el Pueblo

Las familias del barrio colinas del Memorial Sandino, ubicado en el distrito I de Managua, ya cuentan con cuadras nuevas de calles asfaltadas.

Este proyecto fue ejecutado por la Alcaldía de Managua como parte del Programa Calles para el Pueblo 2021, que impulsta el Gobierno Sandinista.

Múltiples proyectos de avance social en el barrio

“Esta es una instrucción del Comandante Daniel y la Compañera Rosario para ir mejorando este barrio. Aquí ya tenemos calles nuevas que benefician a más de 6 mil habitantes con una inversión de más de 3 millones de córdobas.

Poco a poco hemos venido haciendo estas calles que hacen ver más limpio y seguro a este barrio, donde también hemos entregado 40 viviendas dignas”, indicó el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Este mejoramiento vial permitirá que las familias transiten de manera fluida y segura en todo tiempo. La obra fue inaugurada con la animación del Movimiento Cultural Leonel Rugama de Juventud Sandinista. 

“Me parece excelente, es un gran logro para todos los habitantes de este sector. Gracias a Dios tenemos nuevas calles que le dan un valor agregado a nuestras casas. Nuestras familias están más seguras, nuestros hijos, las personas que transitan por aquí, esto es una gran bendición”, expresó doña Julia Rugama.

El barrio colinas del Memorial Sandino ha sido protagonista de múltiples proyectos y programas del Gobierno Sandinista que lo han transformado en zona prospera y saludable.

Cristhian Carrión – Multinoticias