Inauguran Campeonato Germán Pomares Ordóñez en Ocotal

Foto Canal 4 / Inauguran Campeonato Germán Pomares Ordóñez en Ocotal

En el Estadio Glorias del Béisbol Segoviano se realizó la inauguración del Campeonato Nacional de Béisbol Superior «Comandante Germán Pomares Ordóñez».

Durante la inauguración la alcaldesa de Ocotal, Xiomara Tercero dijo que siguen facilitando espacios de esparcimiento público, para el bienestar común de las familias.

“Hoy damos por inaugurado esos 25 años de esfuerzo, para llevar esta recreación sana a nuestras familias de nuestra Nicaragua Bendita, Linda y Siempre Libre, y éxitos con este equipo que sabemos que vamos a salir adelante”, indicó Tercero.

En el Campeonato participaran por primera vez en la historia 20 equipos en representación de todo el País.

El Estadio Glorias del Béisbol Segoviano lució colmado de fanáticos quienes llegaron a presenciar el primer encuentro  deportivo, donde los Guerreros de las Segovias se enfrentaron  con el equipo Tiburones de Granada.

Previo al encuentro la directiva hizo un acto de reconocimiento a Ramón Flores padre y Ramón Flores hijo por los méritos y trayectoria de ambos en el béisbol nicaragüense.

Otro de los homenajeados fue Ramón Gutiérrez Ulloa con una amplía trayectoria en la crónica deportiva.

El reconocimiento otorgado a Ramón Ignacio Flores Quintanilla y Ramón Gutiérrez Ulloa reza “Por su entrega como glorias del béisbol segoviano representando dignamente a nuestro departamento, promoviendo valores de solidaridad, dedicación y amistad; los cuales quedan marcados en la historia del deporte y en nuestros corazones”.

Xiomara Tercero Alcaldesa de Ocotal agradeció a Ramón Gutiérrez por esas huellas construidas hasta el momento siempre garantizando esa comunicación asertiva y efectiva en la disciplina del béisbol.

Erick García
Erick García

Corresponsal en el departamento de Nueva Segovia del Noticiero Multinoticias, de Canal 4 Nicaragua.