Foto Twitter / Julio César Martínez

¿Quién es “Rey” Martínez el nuevo rival de Chocolatito González?

Todos los fanáticos del boxeo esperaban con ancias la pelea de Román “Chocolatito” González contra el “Gallo” Estrada, pero ahora se enfrentará contra Rey Martínez.

Como recordamos la pelea entre el “Gallo” y “Chocolatito” se vio afectada porque Estrada dio positivo a Covid-19, por lo que tuvo que renunciar a la pelea.

Y ahora muchos se preguntan ¿Quién es Rey Martínez el nuevo rival de “Chocolatito” González? Aquí te contamos quien es él.

Su nombre es Julio César Martínez, es campeón del peso mosca del WBC, tiene 27 años de edad y es originario de la ciudad de México.

Martínez, con 18 victorias, 14 por la vía rápida, y una derrota es considerado el mejor peso mosca del mundo y uno de los peleadores más feroces del deporte.

El joven boxeador se ha ganado el cariño de los aficionados gracias a su estilo sin pausa y sus golpes desde todos los ángulos. Desde hace varios años reveló que su meta era subir de división retando a figuras de los supermoscas.

“Rey” Martínez viene de un combate contra McWilliams Arroyo el pasado mes de noviembre, pelea que se anulo debido a un cabezazo no intencional.

Ahora el sueño de Martínez se ha hecho realidad al enfrentarse contra el nicaragüense Román “Chocolatito” González este próximo 5 de marzo.

El joven boxeador expresó durante una entrevista que esta encantado de poder subir de peso y pelear contra los mejores. “’Chocolatito’ es una leyenda viviente y un peleador que siempre he admirado”, manifestó Martínez.

«Ir con él en mi primera pelea en peso supermosca es especial: La noche será una guerra y estoy listo para ella», escribió Martínez.

Darling Huete – Deportes Multinoticias

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM