Foto: Multinoticias / El Centro de Innovación Abierta y Laboratorio en la URACCAN- Nueva Guinea.

Inauguran Centro de Innovación Abierta y Laboratorio en URACCAN- Nueva Guinea

El Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (TELCOR) inauguró el Centro de Innovación Abierta y un Laboratorio de Inglés en la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN) de Nueva Guinea.

Este 23 de abril, el Centro de Innovación Abierta y Laboratorio de Inglés han sido habilitados y puestos a disposición de los jóvenes nicaragüenses, comunidad universitaria y población en general.

La URACCAN junto con TELCOR inauguraron el Centro de Innovación Abierta y Laboratorio de Inglés, en el recinto URACCAN-Nueva Guinea, en el marco del Programa CARCIP.

El evento estuvo presido por autoridades de los Gobiernos locales y nacionales.

Humberto González, Director de Economía Creativa y Naranja destacó este importante avance en materia de aprendizaje, desde la URACCAN que aglutina una gran cantidad de jóvenes, se promueven importantes avances para el desarrollo de la región.

Por su parte, Claribel Castillo, alcaldesa de Nueva Guinea, felicitó, “a la universidad, por esta importante alianza, que de la mano de las instituciones al servicio del pueblo promueven políticas educativas de beneficios a jóvenes emprendedores de esta zona de la Región del país, es un importante avance para el futuro de nuestros hijos”.

Rubén Martínez

Corresponsal Multinoticias – Nueva Guinea

Te puede interesar: Universidad URACCAN y el MEFCCA firman convenio de trabajo