Foto Multinoticias // Esta es la estación número 103 que se inaugura en el país

Gobierno Sandinista inaugura moderna estación de bomberos en el municipio de Achuapa

En rutas de esperanzas victoriosas avanza el municipio de Achuapa, ubicado en el departamento de León.

Este martes los pobladores celebraron con mucho regocijo, el tener por primera vez su propia Estación de Bomberos Unificados, que aportará en gran manera a garantizar la paz, tranquilidad y seguridad de todas las familias.

“Este municipio ha sido testigo de la bondad y de la forma sabia de conducir este país de nuestro Buen Gobierno, que se caracteriza por el humanismo y la solidaridad. Estas obras muestran el valor cristiano y el espíritu soñador del gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, que trabajan por el porvenir y en cumplir cada uno de nuestros anhelos”, expresó el Alcalde de Achuapa, Diego David Figueroa.

A través de los Bomberos Unificados de Nicaragua, el Gobierno Sandinista continúa ampliando la cobertura de la protección de la vida de las familias nicaragüenses y sus bienes. Esta es la estación número 103 en el país, que se suma a fortalecer la atención oportuna ante las emergencias que se presenten durante el día y la noche.

El comandante Ramón Landero, director general de bomberos de Nicaragua, indicó que gracias a Dios y al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), es posible que hoy este municipio cuente con su propia estación.

“Seguimos trabajando para que cada municipio tenga su propia estación de bomberos. Luego de esta, estaremos inaugurando 20 más durante este año en el país. Aquí se ve reflejado el compromiso del Frente Sandinista que se preocupa por el bienestar de todos los nicaragüenses, llevando seguridad y paz con todos estos proyectos necesarios para el buen vivir de las familias”, detalló el Comandante Landeros.

Las fuerzas que estarán trabajando desde esta estación, se formaron en la Academia Nacional de Bomberos de Nicaragua y de manera constante, serán capacitadas para brindarle en todo tiempo a la población un servicio bomberil de calidad.

“Este era un sueño para nosotros que solo Dios y este gobierno lo ha hecho realidad. Estamos contentos y ahora sí nos sentimos más seguros y protegidos porque no teníamos una estación de bomberos”, dijo por su parte, doña María Reyes, habitante de este municipio.

Con la construcción de estaciones de bomberos, carreteras, hospitales y con los diferentes programas de amor y de progreso, el Frente Sandinista continúa construyendo Nicaragua, trabajando por un porvenir próspero para todos.

Cristhian Carrión – Multinoticias

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!