Foto Multinoticias / Con una inversión superior a los 780 mil córdobas, se inauguró el laboratorio de computación en el centro Carlos Manuel Vanegas Olivas de Chinandega.

Estudiantes del Tecnológico Agropecuario de Chinandega estrenan laboratorio de computación

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de un moderno laboratorio de computación en el Centro Tecnológico Carlos Manuel Vanegas Olivas de Chinandega.

Un aproximado de 1,500 estudiantes de las carreras y cursos técnicos, son directamente beneficiados con la inauguración del nuevo y moderno laboratorio de computación.

Más de 780 mil córdobas en inversión

El laboratorio se encuentra disponible en turnos regulares, durante la semana y fines de semana. Está destinado para la formación  de los técnicos profesionales en agroindustria de los alimentos, veterinaria, agropecuaria, zootecnia, acuícola, riego agrícola. Así como para los cursos de capacitación tecnológica. 

Un total de 783 mil 479 córdobas fue la inversión en este laboratorio, lo cual posibilitó la compra de 21 nuevas y modernas computadoras. Cada una con sus accesorios, tales como baterías, estabilizadores, parlantes y con acceso a la red wifi del Centro Tecnológico.

Con esta inauguración se alcanza una victoria educativa más, que acerca la tecnología a los futuros técnicos profesionales y familias chinandeganas. Quienes se capacitan con el fin de avanzar en una Nicaragua de prosperidad y bendición.

Jair Carrillo Roque

Corresponsal Multinoticias – Chinandega