Foto: Multinoticias / Estudiantes del Tecnológico Agropecuario Manuel Lanza Rojas de Ticuantepe durante la inauguración de mejoras en el centro.

Inauguran mejoras en infraestructura del Tecnológico Agropecuario Manuel Lanza Rojas de Ticuantepe

La comunidad educativa del Centro Tecnológico Agropecuario Manuel Lanza Rojas de Ticuantepe, junto a las autoridades inauguró una obra de mejoramiento a la infraestructura del centro, la que consiste en la construcción de un muro perimetral.

“Gracias al buen gobierno nosotros hemos tenido importantes mejoras en este centro de estudio, hoy con este nuevo muro que mide 117,16 metros de longitud y 2.80 metros de alto, construido con piedra cantera, estructura metálica con tubos y forro de lámina troquelada aluminizada, que viene a proporcionar seguridad a los estudiantes y al personal del centro de estudios técnicos”, explicó Fátima Mendoza, directora del centro.

En el Tecnológico Manuel Lanza Rojas se atiende a más de mil estudiantes de las diferentes carreras técnicas agropecuarias. Ahora con esta nueva obra podrán desarrollar con mayor comodidad su proceso de formación técnica profesional.

Siguenos en Twitter

«En nuestro municipio y precisamente en este centro tecnológico hemos recibido grandes mejoras que contribuyen a seguir fortaleciendo los procesos educativos de las y los estudiantes de las diferentes comunidades del municipio de Ticuantepe”, destacó, Juan Carlos Reyes, Vicealcalde de Ticuantepe.

Xóchil Calero, estudiante del centro destacó que, “solo con nuestro buen gobierno hemos visto realmente los avances que nos benefician a nosotros como estudiantes hoy con este nuevo muro perimetral tenemos mayor seguridad y mejores condiciones para seguir estudiando”.

Al Centro Tecnológico Agropecuario Manuel Lanza Rojas asisten estudiantes de las diversas comunidades, con beneficio de atención gratuita, equipamiento y alojamiento para estudiantes que viven lejos de la zona.

Joshua Chiriboga – Multinoticias