Foto Multinoticias / Tienda Dockside inaugurada en San Juan del Sur

Inauguran “Tienda Dockside” nueva inversión turística en San Juan del Sur

Confiando en el ambiente de tranquilidad que existe en el país, las inversiones extranjeras continúan desarrollando en el puerto turístico de San Juan del Sur.

Este sábado se inauguró tienda Dockside, la cual queda abierta para todos los nicaragüenses y extranjeros con una gran variedad de productos.

Siguenos en Facebook

Mayor generación de empleo en la zona

La nueva inversión se ubica en el complejo turístico de la empresa portuaria de San Juan del Sur, teniendo una amplia zona con variados productos para el sector de la pesca. Facilitando la adquisición de chalecos, equipos para buceo, trajes de baño, flotadores entre una gran variedad mas.

Con la apertura de este negocio se dinamiza la economía local con la generación de fuentes de empleo de familias sanjuaneñas. Quienes ahora tendrán mayores ingresos para subsidiar los gastos de sus hogares.

“Hemos creado algo que es para todos los nicaragüenses, un ambiente tranquilo donde pueden venir, realizar compras e igual trabajar con sus computadoras porque contamos con una área de bar donde puede tomar algo y relajarse. También tenemos una gran variedad de productos como juguetes, ropa de yoga, kayak y productos de pesca”, explicó Maribdl Girnius, propietaria de Dockside.

Es importante señalar que esta es la segunda inversión turística que se inaugura en el complejo de la EPN. La primera fue el 20 de noviembre con la apertura del Bar y Restaurante Tuani’s y hoy 4 de diciembre la inauguración de la Tiendas Dockside.

Esta segunda es una inversión de una pareja extranjera, que vio las condiciones para invertir en Nicaragua. Un proyecto que tienen a futuro ampliarlo para brindar otros servicios a turistas nacionales y extranjeros que visiten la ciudad puerto.

El Gobierno Sandinista a través de la EPN continúa trabajando de la mano con los inversionistas para desarrollar la economía del país.

Sixto Carmona

Corresponsal Multinoticias – Rivas