• Simple Item 1
  • 1

La alcaldía al servicio del pueblo ha finalizado el mejoramiento de 7 km de caminos, en Nueva Guinea, Los Ángeles, un camino productivo donde el tráfico es constante, ya que comunica la ciudad, con el distrito de San Francisco.

 Alcaldía de Nueva Guinea mejora caminos productivosAlcaldía de Nueva Guinea mejora caminos productivos

La alcaldesa, Claribel Castillo dijo que este trabajo se da gracias a la buena voluntad, por parte del buen Gobierno Sandinista, que preside el Comandante Presidente Daniel Ortega a través de la transferencia que envía a las municipalidades. “A la medida que el invierno lo permita seguiremos trabajando por mejorar más caminos productivos del municipio” destacó Claribel Castillo.

Por su parte, Rolando Gómez habitante de colonia Los Ángeles mencionó, “este proyecto llegó a buena hora, estaba bastante dañado por el fuerte invierno, pero gracias a la repuesta inmediata de nuestra alcaldesa ahora transitamos sin ningún problema; agradecidos con Dios y nuestras autoridades por mejorarnos el camino”.

El módulo de construcción de caminos trabaja dando respuestas a medida que el invierno lo permita, y de esta manera resolver el problema de los caminos en mal estado.

Rubén Martínez
Corresponsal Multinoticias – Nueva Guinea

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner