Foto Multinoticias / Prospectos a jugadores practicando en el estadio Chale Solís

Indígenas de Matagalpa se preparan para el Pomares 2022

De cara al campeonato nacional de béisbol Germán Pomares Ordoñez 2022, se encuentran entrenando los jugadores que buscan formar parte de los Indígenas de Matagalpa.

Cada uno de los jugadores deja todo en cada entrenamiento en el estadio “Chale Solis” de la Perla del Septentrión. Se preparan para dejar en alto el nombre de Matagalpa en el campeonato que iniciará el próximo 19 de febrero.

Siguenos en Twitter

Nuevo manager listo para el campeonato

Este año, el equipo Indígenas de Matagalpa estrenan manager con el reconocido ex pelotero matagalpino Manuel Rayo.

“Esto es un reto muy importante, una experiencia más en la que me tengo que esforzar para desempeñar un buen trabajo en el equipo. (El equipo cuenta) con un cuerpo técnico que realmente aceptamos consejos y críticas internamente, para tener un mejor desarrollo”, expresó el manager.

Rayo añadió que ahorita se encuentran trabajando con los catcher “que es la debilidad más grande que estamos enfrentando en Matagalpa. Y a nivel nacional lo que es la receptoría para sacar un par de prospecto para el futuro”.

El talento matagalpino César Gonzalez Leiva, es uno de los jugadores que busca formar parte del equipo indígenas de Matagalpa. Expresó que “nos estamos preparando bien para el campeonato 2022 y esperamos primeramente en Dios que todo nos salga bien este año”.

Kathy Tatiana Mendoza

Corresponsal Multinoticias – Matagalpa