Foto: CCC. César Pérez / Jugadores de los Indios del Bóer desde el Estadio Nacional de Managua durante la entrega de sus indumentarias para el Pomares 2021.

Indios del Bóer presentan equipo para el Pomares 2021

Los Indios del Bóer hicieron la presentación oficial del equipo y entrega de uniformes de cara al inicio del Campeonato de Primera División “Germán Pomares Ordoñez”.

 

La junta directiva del Bóer, se hizo presente en el Estado Nacional de Managua para entregar la indumentaria de local y visitantes, que usarán en la temporada 2021.

El manager Ronald Tiffer, recibió de manos del Comandante Bayardo Arce, Ajax Delgado y el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, los uniformes de la presente campaña.

 

Está año, sería para Tiffer, el quinto año al mando del Bóer, en las últimas seis temporadas.

De la misma manera, anunciaron a Bismark Rivera como el nuevo capitán de los Indios del Bóer, luego de que estuviera en el puesto Edgar Montiel, por las últimas temporadas.

 

La tribu, llega con la misión este año en convertirse en el primer equipo desde la nueva era de los pomares, iniciando en 2009; que se corona campeón dos años consecutivos.

Ganar dos torneos seguidos en el Pomares, es un logro que nadie lo tiene hasta el momento.

 

En esta ocasión, le tocará a los capitalino redimirse, tras haber sido el equipo con mayores juegos perdidos en la temporada pasada de la LBPN, aunque el Pomares 2020, lo ganaron.

Los Indios del Bóer, iniciarán la máxima fiesta de nuestro país en el Estadio Nacional de Managua, cuando este viernes 19 de febrero jueguen contra los Dantos, el primer desafío de la temporada.

 

Leonardo Sevilla – Canal 4

 

Te puede interesar: Este es el Line Up 2021 de los Indios del Bóer