La ciudad de Chinandega desde ya se encuentra con las puertas abiertas a todos sus municipios y resto del país, para que visiten la Feria de Emprendedores en honor a la Virgen de Santa Ana, como un homenaje a sus fiestas patronales, la cual se estará llevando a cabo hasta el día 30 de julio, donde también se estarán realizando un sinnúmero de actividades culturales y recreativas para el sano esparcimiento de todas las familias que visiten los alrededores del parque central de esta ciudad.
![]()
“Chinandega se caracteriza por ser un departamento amante de la paz, el trabajo y su tranquilidad, tierra de emprendedores que se esfuerzan día a día por sacar adelante a sus familias, por eso aquí nos hemos sumado como Gobierno a los pequeños empresarios, para mejorar la economía familiar, dinamizar la economía y sumar más puntos al desarrollo de Nicaragua”, expresó Ofelia Manzanares, Delegada de INTUR, Chinandega.
Durante varios días usted tendrá la posibilidad de compartir gratos momentos, en compañía de familiares o amigos, disfrutando una rica gastronomía, servicios de belleza, ropa y calzado, productos a base de marango, bisutería en general, muebles y adornos elaborados con las manos laboriosas de nuestros artesanos nacionales, así como productos alimenticios manufacturados, todos a precios solidarios.
#AquiNicaraguaLibre
Inicia Feria de Emprendedores y jornada cultural en honor a Santa Ana
→ https://t.co/SQMBYS8fAS#NicaraguaQuierePaz pic.twitter.com/YV6TVq4eXL— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 22 de julio de 2018
Gabriel Hernández, un emprendedor local, trajo consigo los productos de su marca “Mi Divino Sazón” con mucho entusiasmo y grandes expectativas de comercialización.
“Trajimos chile rojo, jalapeño, encurtidos, curry y la salsa de ajo, esta última se ha vendido mucho y aquí lo trajimos para el deleite de los que cocinan mariscos, carnes, pollo dejándoles un buen sazón”, enfatizó Hernández.
#AquiNicaraguaLibre
Inicia Feria de Emprendedores y jornada cultural en honor a Santa Ana
→ https://t.co/SQMBYS8fAS#NicaraguaQuierePaz pic.twitter.com/g51saNkiVp— Canal 4 Nicaragua (@Canal4Ni) 22 de julio de 2018
La Alcaldía del territorio, junto al INTUR, MEFCCA con el apoyo del MINSA, y otras instituciones del Buen Gobierno Central llevan a cabo esta feria de emprendedores, saludando el mes de julio, mes de cultura y tradiciones, destacando la originalidad, hospitalidad y espíritu emprendedor que caracteriza esta zona del país en paz y tranquilidad.
Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias – Chinandega
Esta entrada fue modificada por última vez el 26 de septiembre de 2022 a las 4:00 PM