El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), realizó el lanzamiento departamental de la ruta de las reservas naturales de Chontales, en el zoológico Thomas Belt de Juigalpa.
![]()
En este importante lanzamiento participaron estudiantes de administración turística y hotelera de la UNAN-FAREM de Chontales, alcaldías municipales, empresarios turísticos y representantes del zoológico.
Te puede interesar: (+Fotos) Chontales: Familias de Santo Tomás disfrutan del quesillo más grande de Nicaragua
La ruta de las reservas naturales en Chontales son 3:
1. Amerrique, reserva natural en Juigalpa.
2. Parque ecológico El Nancital en Acoyapa.
3. Reserva silvestre Punta Mayales en Juigalpa.
Además: Avanza en un 52% construcción de alcantarillado sanitario en Juigalpa, Chontales
Estudiantes de administración turística y hotelera de la UNAN-Chontales, expusieron los atractivos turísticos de Chontales, como el turismo religioso, turismo rural y de aventura, turismo de sol y playa, turismo cultural y turismo de naturaleza.
Yudelis López
Corresponsal Multinoticias – Chontales
Esta entrada fue modificada por última vez el 14 de septiembre de 2022 a las 9:20 AM