Invitan a familias nicaragüenses a conocer el país durante Fin de Semana Patrio

De cara a promover que las familias nicaragüenses disfruten de este fin de semana largo, en el marco de celebración de las fiestas patrias, el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), la Asociación Nacional de Touroperadoras (ANTUR) y el Centro Empresarial Pellas presentaron la variada oferta de paquetes turísticos y recomendaciones de sitios a visitar durante los cuatro días de descanso de los nicaragüenses.

«Queremos que en este fin de semana largo, el pueblo se sume a conocer nuestro país, porque la mejor forma de orgullo nacional que podemos promover nosotros es visitando y conociendo nuestro país. Y si no queremos salir de nuestro departamento, de Managua, existen 104 actividades en este fin de semana largo de cuatro días que se van a estar desarrollando en el país», declaró la co-directora de Intur, Yanis Ruiz Watson.

La funcionaria extendió la invitación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a las familias nicaragüenses a conocer todas las bellezas naturales en este mes que Nicaragua se viste de Azul y Blanco.