Foto Multinoticias // Empresa coreana Istmo Textil realiza donativo al SINAPRED

Empresa coreana Istmo Textil S.A. realiza donativo al SINAPRED para familias afectadas por ETA

La empresa coreana Istmo Textil S.A. realizó este viernes un importante donativo que consiste en 548 mil 041 piezas de vestir para niños, damas y caballeros, que fortalece las capacidades del SINAPRED para atender a las familias afectadas por el Huracán ETA.

Foto Multinoticias // Empresa coreana Istmo Textil realiza donativo al SINAPRED

El donativo fue recibido por el Doctor Guillermo González Co-Director del SINAPRED, quien a nombre del Gobierno Sandinista, agradeció la confianza y la solidaridad para las familias afectadas por el fenómeno.

{loadmoduleid 260}

Empresa coreana genera más de 4 mil empleos en el país

La entrega la realizó Roberto Yang, gerente General de Itmo Textil S.A. quien manifestó su alegría al saber que la empresa está contribuyendo con las familias nicaragüenses afectas por el Huracán ETA.

{loadmoduleid 262}

Por su parte, el compañero Alfredo Coronel, Vicepresidente de la Cooporacion de Zonas Franca de Nicaragua, resaltó que la empresa coreana Istmo Textil tiene 26 años de trabajar en Nicaragua con 4 plantas ubicadas en el departamento de Masaya, generando más de 4 mil empleos. Y agradeció este donativo que contribuye a mejor la atención de las familias nicaragüenses en estos momentos de emergencia.

La Empresa Istmo Textil se une a otras empresas que han realizado sus donativos al SINAPRED, lo que permite fortalecer las capacidades para brindar una atención rápida y oportuna a las familias nicaragüenses afectadas por el Huracán ETA.

José Miguel Fonseca – Multinoticias

{loadmoduleid 259}

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

One thought on “Empresa coreana Istmo Textil S.A. realiza donativo al SINAPRED para familias afectadas por ETA

Comentarios cerrados.