Foto Captura de Pantalla/ Hermanas Spears posando juntas antes de ser separadas por problemas legales

Jamie Lynn Spears habla de la relación con su hermana, Britney Spears

El 12 de enero de pasado años 2021, el mundo le dijo adiós a la tutela de Britney Spears después de 13 años de constantes abusos a Spears por parte de su familia.  Britney Spears testificó dos veces el año pasado para lograr anular la tutela que tenía su padre sobre ella desde el año 2008 que, alegó que la obligaron a actuar, a usar anticonceptivos y a tomar medicamentos en contra de su voluntad.

La ganadora del Grammy ha culpado a su familia en sus publicaciones de Instagram por la tutela desde su inicio hasta que llegó a su fin. La cantante de «Baby One More Time» también dejó de seguir recientemente a Jamie Lynn Spears en Instagram, las razones no son conocidas ni siquiera por la misma Jamie Lynn, aunque todo indica que Britney, la culpa por haberse aprovechado de su inhabilitación en la toma de desiciones.

Siguenos en Instagram

Ha habido una idea errónea, dijo la joven Spears, sobre su papel en la tutela de 13 años de Britney Spears, que finalizó el año pasado, después de que una jueza removiera al padre de ambas, Jamie Spears, de la supervisión de sus finanzas y decisiones médicas.

«Cuando (la tutela) se puso en marcha, yo tenía 17 años, estaba a punto de tener un bebé», dijo Jamie Lynn Spears, de 30 años, a Juju Chang en Good Morning Amercia de ABC «No entendía lo que estaba sucediendo ni estaba concentrada en eso… Entendía tan poco sobre eso entonces como lo entiendo ahora».

«Yo no estaba supervisando los fondos o algo así, y si había (esa percepción), eso fue un malentendido, pero de cualquier manera no tomé medidas para ser parte de eso».

Jamie Lynn Spears llegó incluso a ayudar a Britney Spears, ahora de 40 años, a explorar opciones para salir de la tutela, dijo la actriz y cantante que saltó a la fama en el exitoso programa de Nickelodeon «Zoey 101», y que ahora está promocionando su nuevo libro, «Things I Should Have Said».

«Ese amor sigue ahí al 100%, amo a mi hermana», dijo el miércoles la joven Spears. «Solo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto por ella. Y ella lo sabe. Entonces no sé por qué estamos en esta posición en este momento».

Aunque la entrevista nos dio una versión de este sonado escándalo pop, muchos de los internautas han descartado la idea de que Jamie Lynn ocupe el papel de víctima en la historia de la familia Spears, ya que aseguran, es solo otra estrategia de marketing para posicionar su imagen en los tabloides de opinión de forma positiva.

Belya
Belya

Periodista Digital en Multinoticias, Canal 4 Nicaragua