Jennie de BlackPink cautiva a todos en París y Hawái

Foto Instagram @voguemagazine / Jennie de BlackPink, en evento de Jacquemus

Esta semana las chicas de BlackPink, Jisoo y Jennie han viajado hasta París para el Fashion Week 2022.

Jennie de BlackPink capturó la atención de los reflectores y cámaras del evento de la casa de modas Chanel, para la cual es embajadora Global.

La rapera del grupo BlackPink llegó hace unos días a París donde asistió al evento realizado el 8 de marzo en París. 

Jennie lució un conjunto en color negro con chaqueta y medias blancas. Y optó usar el cabello recogido con una trenza en forma de diadema.

La cantante surcoreana fue recibido por los gritos de Blinks, desde que bajó del auto en el evento de Chanel. El hashtag #JENNIExCHANELFW22 lideraron el trending topic en las redes sociales.

Jennie se sentó en primera fila de la pasarela junto a Caroline de Maigret, modelo francesa que también es rostro de la casa. A su salida fue igual de ovacionada por los fans.

El baile de Jennie en la pasarela de Jacquemus en Hawái

Después de su participación en la pasarela de Chanel, la rapera viajó a Hawái para asistir a la pasarela de Jacquemus.

Ahí, Jennie lució un crop top y falda de punto Pepto-Bismol, con accesorios dulces pero no empalagoso. Las sandalias rosa fucsia Les Carrés Ronds y el bolso Le Sac con asa circular.

En algunas historias compartidas por Jacquemus y la misma Jennie, se puede ver  a la cantante disfrutar del evento.

Ella compartió algunas fotos en la pasarela de Jacquemus y junto a la playa, donde se le ve muy feliz.

Una de las cosas que llamó la atención de Blinks fue un video compartido por Jhené Aiko, donde se puede ver a Jennie bailando junto a ella al ritmo de «La Mama de la Mamá» del Alfa, alias el «El Jefe».

Después de unas horas la historia fue eliminada de las cuentas de Jennie, Jacquemus y la misma Jhené Aiko, quien fue la que publicó la historia en Instagram.

Cómo todos saben la discográfica YG Entertainment es muy delicada con la imagen de sus idols, sobre todo con BlackPink por ser uno de los más reconocidos.

Actualmente, Jennie se encuentra colaborando con Gentle Monster. El 9 de marzo, la cuenta oficial de la marca subió tres fotografías de Jennie posando unas nuevas gafas de la colección.

María Huete
María Huete

Licenciada en Filología y Comunicación egresada de la UNAN – Managua, Periodista de Multinoticias.