Foto: TW - @loaisiga43_ / Jonathan Loáisiga durante un juego ante los Yankees de Nueva York.

Jonathan Loáisiga apunta victoria ante los Astros de Houston

Jonathan Loáisiga se apuntó su tercera victoria de la temporada la noche de este miércoles, en el triunfo de los Yankees 5 a 3 sobre los Astros de Houston.

El nicaragüense sigue en estado de gracia y desde ya se coloca como uno de los lanzadores de bullpen de los Yankees de Nueva York más dominantes de la temporada.

Loáisiga, apareció en relevo de Wandy Peralta, en el inicio del octavo episodio con el juego empatado a 3 carreras. El primer rival de Jonathan fue José Altuve, contra quien estuvo en desventaja den el conteo 3 a 1; pero finalmente metió el brazo para hacerlo abanicar con un cambio de 89 millas.

Dominó a Michael Brantley de short a primera y cerró el episodio retirando a Alex Bregman de la tercera a primera. Los Yankees, tomaron ventaja en el cierre del octavo con par de anotaciones y eso le dio el triunfo a Jonathan Loáisiga.

Fue 1 episodio de labor sin carreras y 1 ponche, en los que fue su segundo trabajo en la actual serie ante Houston. Después de lanzar una entrada en blanco en el primer desafío de la serie.

Sus números son brutales. En 14 relevos este año lanza para una efectividad de 0,98, 3 victorias, 1 derrota, 1 juego salvado, 2 holds en 18.1 entradas laboradas donde solo permite 2 carreras limpias y poncha a 18.

Leonardo Sevilla – Canal 4