Foto: TW - @yankees / Jonathan Loáisiga durante un juego ante Houston con los Yankees de Nueva York.

Jonathan Loáisiga releva ante Houston y Erasmo debuta con triunfo en Triple A

Jonathan Loáisiga lanzó una entrada ante los Astros de Houston en el primer desafío de la serie Yankees – Houston y Erasmo Ramírez debutó en la categoría AAA de los Tigres de Detroit.

Loáisiga, apareció como segundo relevista del juego que ganaron los Yankees 7 -3, en sustitución de Lucas Luetge. En el inicio del séptimo episodio y a pesar de que Yuli Gurriel le conectó imparable, logró sacar la entrada con un doble play.

Fue 1 inning de 1 hit, 1 ponche sin carreras, con un total de 9 lanzamientos.

Erasmo Ramírez inicia dominando la Triple A

Por otro lado, ya inició la temporada en la categoría Triple A de las Grandes Ligas y tres nicaragüenses tuvieron acción en el primer día de competencia.

El más destacado fue Erasmo Ramírez, que se agenció la victoria en el triunfo 8×6 de los Toledo Mud Hens, ante Nashville Sounds.

Ramírez, quien pertenece a la organización de los Tigres de Detroit, apareció en relevo en el inicio del sexto con su equipo en desventaja 5×3.  El nicaragüense pese a dominar a dos bateadores, se le llenaron las almohadillas, pero al final no le hicieron carreras.

Su equipo le dio la ventaja 8×6 con rally de 5 anotaciones en el cierre del sexto y en el séptimo, retiró por el 1, 2 y 3 de la ofensiva rival y eso le valió para acreditarse el triunfo.

Ramírez, buscará causar buena impresión para ser llamado al equipo de los Tigres con quien en el Spring Training. Dejo números de 0,68 de efectividad en 6 juegos.

Leonardo Sevilla – Canal 4