Foto: Twitter - @yankees / Jonathan Loáisiga anota su octavo relevo perfecto consecutivo con los Yankees.

Jonathan Loáisiga consigue su octavo relevo perfecto consecutivo con los Yankees

El nicaragüense Jonathan Loáisiga, sumó su octavo relevo consecutivo sin permitir carreras con los Yankees de Nueva York, en la presente temporada de Grandes Ligas.

Este fin de semana, tuvo acción en el segundo juego de la serie Yankees – Phillies, que se llevó a cabo en el Citizens Bank Park y que perdieron los “Mulos de Manhattan”, 7 a 0.

El pinolero entró en el noveno, con el juego en desventaja 7 a 0 y dominó de manera perfecta a los tres bateadores que enfrentó.

El primero en ser puesto fuera, fue Ronal Torreyes quien se vio dominado con un roletazo a segunda base. Posteriormente Matt Joyce se ponchó tirándole y Odubel Herrera fue puesto fuera en roletazo a primera para culminar la bateada.

En total trabajó un inning sin carrera, un ponche y bajó su efectividad a 1.83.

Para Jonathan Loáisiga este es su octavo relevo sin permitir carreras, ya que la última vez que le anotaron fue el 21 de mayo ante los Medias Blancas de Chicago y desde entonces acumula 10 episodios lanzados sin que los rivales le anoten, le conectaron ocho hits, ponchó a seis y otorga tres boletos.

Leonardo Sevilla – Canal 4