Foto Cortesía / Pese a los tres imparables conectados por los máximos rivales de los Yankees, el nicaragüense no toleró carreras.

Loaisiga domina a Boston y Blandino sale lesionado en jornada de fin de semana de Grandes Ligas

Jonathan Loaisiga, nos tiene acostumbrados en esta temporada a verlo en su mejor nivel y cada una de sus salidas deja en claro que este será su mejor año.

En su última salida el diestro pinolero volvió a lucir sus mejores cualidades como lanzador, dominando a los Medias Rojas de Boston, en el clásico del béisbol.

Loaisiga, ingresó a relevar en la 6ta entrada ante Boston Red Sox con el juego 2-2 y tiró 1.2 innings de 3H, 1BB y 1K, su ERA baja a 2.08 este 2021.

Loaisiga no permitió carretas

Pese a los tres imparables conectados por los máximos rivales de los Yankees, el nicaragüense no toleró carreras.

Hunter Renfroe, Marwin Gonzalez y Danny Santana fueron los únicos que le conectaron de hit, pero no le anotaron carreras en esas entradas laboradas.

Por otro lado, Alex Blandino, también tuvo acción este fin de semana, en cual recibió un golpe en su mano derecha en el juego entre Cincinnati y los Cardenales de San Luis, por lo que fue enviado a la lista de lesionado de 10 días por Cincinnati.

Blandino, estaba en su segundo turno al bate cuando el picher de San Luis, Jake Woodford envió una bola de 91 millas por horas a la mano derecha del infilder de raíces nica.

Leonardo Sevilla – Deportes Canal 4