Foto: MLB / Jonathan Loáisiga portando una gorra de los Yankees de Nueva York de las Grandes Ligas.

Jonathan Loáisiga y Erasmo Ramírez destacan con sus equipos de Grandes Ligas este fin de semana

Jonathan Loáisiga y Erasmo Ramírez, tuvieron un buen fin de semana en las Grandes Ligas al conseguir victoria y salvamento con sus respectivos equipos.

Jonathan Loáisiga trabajo en dos partidos de la serie entre Yankees y Marlins, en la cual, se apuntó juego sostenido en el primer desafío y juego salvado en el segundo.

En el primer juego Loáisiga, lanzo 1.1 entradas sin carreras, un hit, dos ponches para acreditarse su HOLD (juego sostenido) número catorce de la temporada.

En el segundo juego, el diestro lanzador pinolero tiró el noveno episodio y a pesar de que le conectaron un hit logró mantener la ventaja final de los Yankees 4 – 2 para acreditarse su juego salvado número 3 de la temporada.

Su trabajo, se resumió en 2.1 entradas de dos imparables, tres ponches y bajó su efectividad a 22.63.

Por otro lado, Erasmo Ramírez, consiguió su primera victoria de la temporada en un juego donde lanzo dos entradas ante los Orioles de Baltimore.

Erasmo, tiró los innings cinco y seis de ese juego en el cual los Tigres ganaron 5 – 2. El pinolero no tuvo problemas ante Baltimore ya que en esas dos entradas no le conectaron de hit, poncho a un hombre.

Este fue el octavo relevo de Erasmo en la temporada, misma en la que presenta balance de 1 -0 con 4.32 de efectividad.

Leonardo Sevilla – Canal 4