Foto Cortesía / Adultos mayores y pacientes con problemas del corazón, recibieron la vacuna contra el Covid-19 en Tipitapa.

Continúa exitosa jornada de vacunación voluntaria contra el Covid-19 en Tipitapa

El Ministerio de Salud (MINSA), continuó este viernes el proceso de vacunación voluntaria contra la Covid-19 en el hospital Yolanda Mayorga del municipio de Tipitapa.

La doctora Meyling Brenes, sub directora del SILAIS – Managua, destacó la participación de los pobladores de Tipitapa, quienes acudieron voluntariamente a aplicarse la vacuna.

“Excelente aceptación de parte de los pobladores de Tipitapa, quienes han venido a recibir este beneficio que nuestro buen Gobierno está dando”, expresó.

Señaló además, que la vacuna se aplica a pacientes adultos mayores y pacientes mayores de 18 años que padecen del corazón.

“Que tienen una enfermedad renal o quienes están luchando contra el cáncer, (para que) mejoren sus condiciones de vida”, refirió.

Atención de calidad y calidez para todos

“Gracias a Dios y le doy miles de gracias a los enfermeros y al Comandante Daniel Ortega que está haciendo muy bien con su pueblo.

Y que nuestro señor le de fuerzas para que estos beneficios lleguen al necesitado”, indicó, María Rodríguez paciente del hospital primario Yolanda Mayorga de Tipitapa.

Por su pate, Mariano Tenorio, dijo sentirse muy satisfecho y agradeció al Gobierno Sandinista por la atención recibida.

“Muy satisfecho con esta atención y restitución de derechos que este Gobierno da al pueblo, porque el pueblo es protagonista de estos cambios sociales”, dijo.

Vacunación ejemplo de solidaridad y humanismo

Así mismo, los pacientes vacunados, expresaron que esta jornada es una muestra del humanismo y solidaridad del Gobierno Sandinista.

“Aquí nosotros venimos por nuestra voluntad a que nos apliquen esta vacuna, importante para prevenir este Covid-19”, aseguró Juan Palacios, paciente de Tipitapa.

“Esta ha sido una atención excelente, esta iniciativa de amor y de buena voluntad, con esta jornada de vacuna voluntaria.

Es un ejemplo de solidaridad y humanismo, elementos que caracteriza a este Gobierno Sandinista”, señaló María Jiménez.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias