Foto Cortesía / Diferentes bandas nacionales se encargaron de ponerle ritmo a la noche, con sus expresiones rockeras y metaleras.

Jóvenes granadinos disfrutan del Festival Rock City, en la antigua estación del ferrocarril

Este fin de semana la juventud del departamento de Granada, disfrutó del Festival Rock City, promovido por TN8 Musical, la Rock FM y el programa Nicaragua Emprende.

Diferentes bandas nacionales se encargaron de ponerle ritmo a la noche, con sus expresiones rockeras y metaleras.

El director de la Rock FM, Lino Alvarado, indicó que en los diferentes departamentos del país se realiza este festival, con el objetivo de apoyar a las agrupaciones que tocan este género y promover a los emprendedores que ofertan distintos artículos, dirigidos a los amantes de este estilo musical.

«Vamos a continuar realizándolos en las principales ciudades del país; próximamente estaremos dando a conocer las fechas«, rcomentó Lino Alvarado.

Festival dinamiza economía local

El emprendedor Luis Bonilla, expresó sentirse contento y apoyado con la realización de este festival, que les da la oportunidad de ofertar sus productos y así dinamizar su economía.

«Aquí estoy ofertando camisetas, gorras, máscaras, accesorios, todo alusivo a este estilo musical. Me da mucho gusto que apoyen el rock nacional y el espíritu emprendedor«, mencionó Bonilla.

Entre las agrupaciones participantes estuvieron CICLO, Cargacerrada, M1LOS y ISS75.

Este festival se desarrolló desde las 3 de la tarde del día sábado, completamente gratis en la Antigua Estación del Ferrocarril de Granada.

Cristhian Carrión – Multinoticias