Foto: Multinoticias / Juan Caldera en el programa Es Mi Día junto a Mabel Canales, Junior Cuadra, Idis Rodríguez y Liber.

Juan Caldera celebra sus 50 años estrenando su nuevo tema musical “Yo soy el Sugar”

Este martes, el icono de los Sugar Daddys en Nicaragua, Juan Caldera, celebró sus 50 años en Canal 4 La Mejor Televisión, donde estrenó su incursión en la industria musical, con la interpretación de su tema, “Yo soy el Sugar”.

Entre las personalidades y famosos de la farándula nica, no podemos dejar por un lado al famoso pollero, empresario, tiktoker, Sugar Daddy y ahora cantante, Juan Caldera, ahora siendo tendencia no solo por sus tiktoks, si no por su música.

En esta ocasión, tras cumplir sus 50 años de vida, que fueron celebrados en el programa Es Mi Día de Canal 4 La Mejor Televisión, Caldera estrenó el primer corre video de su nuevo tema, que ya es tendencia en las diferentes plataformas como Spotify y YouTube, entre otros.

La inspiración del famoso personaje para entrar en la música, fue ni más ni menos, en el karaoke de los jueves de Es Mi Día, donde interpretó una canción junto a Lizandra Herrera (la calderona) a dúo.

Así lo dijo en una entrevista, esta mañana en el programa Es Mi Día, “En gran parte que hoy ha sido un éxito en toda Nicaragua, mi nombre y de Nicaragua esta en numero 1 en tendencias tiene que ver por un karaoke que yo hice en Canal 4”. 

Muy pronto el video clip “Yo soy el Sugar” de Juan Caldera

Juan Caldera está celebrando sus 50 primaveras, este 7 de septiembre es su cumpleaños, y lo celebró junto a Mabel Canales, Junior Cuadra, Idis Rodríguez y Liber en Canal 4, donde Sweet Treats nos sorprendió con hermoso y delicioso pastel 🎂 .

El nuevo tema del tiktoker, “Yo soy el Sugar”, es producido por The Beat Factory Usa y Camilian Studios. De igual forma, anunció que pronto se estrenará el video clip en 6K a cargo las productoras.

Raduan Bermúdez – Canal 4