Foto Multinoticias / Heladería y café "La Brunchería" en Juigalpa, Chontales

Juigalpa: Heladería y café «La Brunchería» abrirá sus puertas a partir de este 10 de diciembre

La heladería y café La Brunchería abrirá sus puertas nuevamente a sus fieles clientes en Juigalpa, Chontales.

«Estamos más que contentos en informarles a nuestros clientes que ya este viernes 10 de diciembre, estaremos nuevamente atendiendo en nuestro local para atenderles cómo se merecen con ese calor humano y con una amplia variedad de comidas y postres para complacer a los gustos más exigentes», dijo Nadieska Mena, propietaria de «La Brunchería»

Siguenos en YouTube

Este dulce emprendimiento es dirigido por Nadieska Mena Robleto, estudiante de administración de empresas, con muchos deseos de superación, quien con pie firme continúa apostando al desarrollo de su local.

«Mi negocio se llama «La Brunchería» porque en un inicio la idea era solo ofrecer postres y batidos, pero la aceptación ha sido tan buena que cada día los clientes nos exigían más, por eso hemos ampliado el menú en donde ofrecemos de todo tipo de comidas«, añadió Mena Robleto.

Variedad de platillos

En este acogedor lugar podrá encontrar riquísimos platillos y postres para chicos y grandes, con una atención esmerada y personalizada.

Este negocio nace después que Nadieska culminará un curso intensivo de elaboración de batidos naturales y nutritivos que ofrece el Instituto Nacional Tecnológico (INATEC), conocimientos que la impulsó para emprender.

Inició ofreciendo batidos a domicilio y actualmente cuenta con su propio local, el cual con el tiempo ha sido ampliando el menú, para satisfacer los gustos de sus clientes.

Hamburguesas, quesadillas, nachos salchipapas, jalapeño de pollo y res o a la plancha; sopas, ensaladas de frutas, granizados, helados, y sus tradicionales y deliciosos batidos, son parte de la amplia variedad que usted puede encontrar en este lugar, también cuenta con sistema de delivery.

Se encuentra ubicado en Juigalpa, Chontales, de la gasolinera PUMA, 1 cuadra al oeste, 1 cuadra y media al sur y atienden de martes a domingos.

Los pueden encontrar en Facebook como «La Brunchería» o pueden llamar al 8411-9483 o al 7821-5734.

Yudelis López

Corresponsal Multinoticias – Chontales