Juventud nicaragüense muestra su respaldo a la Revolución Ciudadana de Ecuador

La Juventud Nicaragüense, vanguardizada por la Juventud Sandinista 19 de Julio, ha expresado este jueves su solidaridad con la Revolución Ciudadana de Ecuador y el Presidente Rafael Correa, en momentos en que la derecha y el Imperialismo están conspirando para desestabilizar los logros revolucionarios.

Para ello la JS se hizo presente en la Embajada de Ecuador en Nicaragua, donde hizo entrega ante la embajadora Aminta Buenaño, de una carta donde se reafirma el firme respaldo del pueblo hacia el modelo bolivariano.

La embajadora de Ecuador en Nicaragua, compañera Aminta Buenaño, destacó la solidaridad del pueblo nicaragüense con la Revolución Ciudadana, la cual no claudicará ante las amenazas golpistas de la derecha en su país.

La embajada de Ecuador recibió este jueves muestras de solidaridad con el pueblo y gobierno ecuatoriano por parte de embajadores amigos, países del ALBA, organizaciones sociales y grupos de solidaridad, en momentos en que su democracia está siendo amenazada por el imperialismo mundial.