Foto Multinoticias / Jóvenes de Promotoría Solidaria entregan paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires de Managua

Juventud Sandinista entrega paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires

Este martes, la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista 19 de Julio, entregó paquetes de alimentos a madres de héroes y mártires del distrito II de Managua.

Los jóvenes también entregaron obsequios en saludo al día de las madres nicaragüenses.

2500 paquetes entregados en Managua

Alex Galeano, coordinador Nacional de la Promotoría Solidaria comentó que en el caso de Managua se entregan más de 2500 paquetes alimenticios.

“Tanto a madres de Héroes y Mártires, casos críticos y estaremos haciendo una entrega simbólica en homenaje al día de las madres nicaragüenses. Con amor y cariño, los muchachos llevando obsequio, llevando rosas, llevando el paquete alimenticio que el Gobierno Sandinista envía cada mes”, expresó.

Así mismo, explicó que esto se realiza “como parte de ese acompañamiento especial que se les brinda a nuestras madres de héroes y mártires”.

Estos paquetes contienen arroz, azúcar, frijoles, cereales, pastas, entre otros productos básicos para la preparación de la comida diaria.

Siguenos en Twitter

“Me siento muy agradecida sobre todo en este mes de las madres, me siento contenta porque el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo se acuerdan de nosotros cada mes. Con este paquete nosotros nos  ahorramos dinero y lo podemos ocupar para comprar otras cosas que también son necesarias en mi hogar”, expresó doña Paula Gutiérrez.

Por su parte, doña Rosa Matilde mencionó sentirse bien porque esto es una gran ayuda para ella y su familia.

“Muchas gracias al buen Gobierno Sandinista, porque nos envía paquetes con arroz y frijolitos, eso es lo esencial para la comida en el hogar. Cada mes yo recibo este paquete y estoy agradecida porque nunca se han olvidado de nosotros. Esa es una gran bendición, siempre adelante con el Frente Sandinista”, reiteró.

Los paquetes con alimentos son entregados cada mes como parte de la restitución de derechos que promueve el Gobierno Sandinista.

David Hernández
David Hernández

Presentador del noticiero Multinoticias y Periodista desde el año 2021 para Multinoticias, Canal 4 Nicaragua.

Otras publicaciones