Karim Benzema lleva al Real Madrid a los cuartos de final de la UEFA Champions League

Foto Twitter / Karim Benzema

Tres goles de Karim Benzema en el Santiago Bernabeu le dieron al Real Madrid la victoria 3-1 en el Juego de vuelta ante París Saint, por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los merengues avanzaron a la siguiente ronda con un global de 3-2, ya que habían perdido en la ida 1-0.

En el juego de vuelta iniciaron perdiendo 0-1, pero los goles de Karim Benzema a los 61, 76 y 78 minutos le dieron vuelta a la eliminatoria.

La jugada clave del partido fue el primer gol de Benzema, que lo provocó Gianluigi Donnarumma con un costoso error a mitad de juego.

El segundo gol fue con una contra que nació en la piernas de Luka Modric, quién tomó la pelota en mitad de la cancha y culminó en las piernas de Karim, con el segundo tanto del juego.

El gol que sentenció la eliminatoria fue de inmediato. El PSG, no pudo sacar bien la pelota de la mitad de la cancha y Vinicius descargó una para el francés que se convirtió en el primer jugador en anotarle un Hat-Trick a los parisinos en esta instancia de la Champions.

«El Gato» descontó para los anfitriones después de un mal despeje del portero italiano, que se vio incómodo ante la presión del atacante francés.

Los «Blancos» se unen al Liverpool, Bayern de Múnich y Manchester City como los primero clasificados a la ronda de cuartos de final.

Leonardo Sevilla
Leonardo Sevilla

Periodista y Cronista Deportivo para Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones