Foto Captura de Pantalla/ La colombiana Karol G luciendo un diminuto bikini

Karol G enloquece a sus fanáticos con revelador vestuario

Una vez más la explosiva Karol G vuelve a demostrar por qué es El Makinón. La colombiana culminó con éxito su gira Bichota Tour 2021 por varias ciudades de los Estados Unidos. Pero, este año arrancó desde República Dominicana donde puso a vibrar la tarima usando un hilo que dejó toda su retaguardia a la vista.

Ya este modelito se lo habíamos visto en tonos beige y rojos, pero ahora el hilo dental de Karol G fue negro y con el mismo presumió su voluptuosa retaguardia y cantó los temas que la han llevado a la cima de la industria musical del género urbano. Muy quitada de la pena, La Bichota bailó junto a su sexy cuerpo de baile elevando la temperatura de todos los que fueron a verla en la República Dominicana.

Justo de ahí es la nueva novia de Anuel AA, Yailing la más viral. De hecho, el propio ex de Karol G se encontraba en la isla disfrutando de una película en el cine con su nueva amada, mientras Karol G conquistaba el público del lugar. Se nota que cada uno ya tomó su camino en materia del corazón.

Otro de los outfits que usó Karol G en el concierto en República Dominicana fue una tanga de brillantes por encima del pantalón. Este es uno de los estrenos de la cantante, pues nunca antes lo había usado encima de un escenario.

Hace unos días, Karol G llegó con vestidito muy corto y casi muestra más allá de las piernas a un juego de la NBA. La colombiana arribó al lugar agarrada de la mano de su mejor amigo, para ver jugar a Los Lakers y causó estragos a su paso. También confirmó que ya se encuentra trabajando en su nuevo disco. Sin embargo, no quiso responder a la pregunta de si haría algunas colaboraciones en el mismo.