Foto: Canal 6 Nicaragua / El lanzador derecho Kevin Gadea de los Yankees de Nueva York, estará lanzando con Nicaragua en el Torneo Preolímpico de Béisbol de las Américas.

Kevin Gadea recibió el permiso para jugar con Nicaragua en el Preolímpico

Kevin Gadea recibió el permiso de la organización de los Yankees de Nueva York para jugar con Nicaragua en Preolímpico de las Américas.

El lanzador derecho Kevin Gadea, quien pertenece a la organización de los Yankees de Nueva York, estará lanzando con Nicaragua en el Torneo Preolímpico de Béisbol de las Américas que se realizará a finales de este mes en Florida, Estados Unidos.

Gadea, actualmente es pitcher de la categoría “AA” de los Yankees, recibió el permiso de la organización, y será uno de los brazos caracterizados que tendrá el team pinolero.

La llegada de Kevin Gadea genera variantes en la lista de los seleccionados, puesto que uno de los jugadores pinoleros será separado del equipo para darle chance al pelotero de los Yankees.

La Selección de Béisbol de Nicaragua estará debutando en el Torneo Preolímpico de las Américas ante Estados Unidos el próximo 31 de mayo. Posteriormente se jugará ante Puerto Rico y se culminará la primera fase ante República Dominicana.

Este evento deportivo será transmitido por la televisión hermana Viva Nicaragua Canal 13, y por radio, a través de la mejor emisora del país, Tu Nueva Radio Ya.

Carlos Alfaro León – Canal 4