Foto Cortesía/ Kylie Jenner junto a Drake

Kylie Jenner es acusada de serle infiel a Travis Scott con el ex de Rihanna

A pocas semanas de dar a la luz, el escandaloso nombre de Kylie Jenner invade las redes sociales una vez más y en esta ocasión, no son sus labios precisamente los que se robaron el show. Sin embargo, no dudamos que hayan entrado en la formula secreta de la joven madre para robarse la mirada de nada más y nada menos que el mismísimo Drake, quien en el pasado fue vinculado sentimentalmente a la cantante Rihanna y que era considerado el “mejor amigo” de el rapero y actual pareja de Kylie, Travis Scott. Pero, ¿Cómo fue que esta bomba de drama llegó a nuestro arbolito de Navidad? ¡Descubrilo ahora mismo!

Siguenos en Facebook

Si sos seguidor de la familia Kardashian-Jenner seguro sabes que la menor del «Klan» Khloé Kardashian estuvo involucrada en un escandalo tras descubrir la infidelidad del padre de su hija Tristan Thompson con la ex mejor amiga de Kylie, provocando su separación de Thompson. No obstante, sabemos que un corazón roto no mata a nadie, es por eso que su ex y padre de sus hijos, acaba de tener un bebé con su entrenadora personal Maralee Nichols. Hasta aquí todo normal, si no fuera porque el bebé, tal y como se acaba de conocer, fue concebido cuando el jugador de baloncesto todavía estaba con Khloé. Es decir, que le fue infiel una vez más.

Prieto en aprietos

Aclaramos que, Tristan nunca tuvo una relación formal con Nichols, aunque esto no la detuvo para interponer una demanda por manutención infantil, a lo que él cobardemente ha respondido, que lo único que intenta ella es ganar fama con esta situación, provocando la ira en Maralee, la cual no se ha quedado callada y ha publicado una serie de ‘stories’ exponiendo a la magnate Kylie Jenner como daño colateral de su debate con Thompson.

Por el momento nadie del Klan se ha pronunciado para afirmar o negar algo al respecto, en cambio, vemos a Kylie y sus hermanas compartir el mismo contenido de siempre en sus redes sociales. ¿Será esta la mejor estrategia para que los internautas olviden el tema y vayan a dormir?

Despues de todo no sería la primera vez que esta familia nos da unas buenas clases de Marketing, veremos que nos ofrece esta dramática familia de postre.

Belya
Belya

Periodista Digital en Multinoticias, Canal 4 Nicaragua