Foto Multinoticias / Autoridades y familias protagonistas en el lanzamiento departamental de la Cruzada Nacional de Reforestación en Bonanza.

Inicia Cruzada Nacional de Reforestación en Bonanza

Bonanza, RACCN / Nicaragua – El Gobierno Sandinista que conduce el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, a través del Sistema de Producción, Consumo y Comercio, desarrolló en la comunidad Mukuswas, jurisdicción del municipio de Bonanza de la Costa Caribe Norte de Nicaragua, el lanzamiento departamental de la Cruzada Nacional de Reforestación con el lema «Juntos podemos restaurar nuestros bosques».

Se plantaron un total de mil 200 plantas de las especies de caoba, cedro real, guapinol y leucaena, que vendrán a mejorar la calidad de vida de las familias indígenas que habitan en esta zona del Caribe Nicaragüense.

Siguenos en YouTube

En la actividad cultural participaron las autoridades del MARENA, INAFOR, BECO del Ejército de Nicaragua, JS 19 de Julio, Movimiento Ambientalista Guardabarranco, Empresa HEMCO, Policía Nacional, autoridades del GTI Sauni Arunka y familias protagonistas.

Maycol Lagos

Corresponsal Multinoticias – Triángulo Minero