Las familias del El Sauce celebran 43 años de su liberación

Foto Multinoticias / Ciudadanos del El Sauce en Nicaragua, participan en caminata celebrando el 43 aniversario de la liberación de su municipio.

EL SAUCE, LEÓN – NICARAGUA / Niños, jóvenes y adultos, participaron del 43 aniversario de la liberación del municipio de El Sauce a través de una caminata llena de alegría ondeando la bandera roja y negra por sus calles.

En la caminata, también participaron miembros del Comité de Solidaridad Europeo con la Revolución Popular Sandinista.

Siguenos en YouTube

Respaldo al Frente Sandinista

“Aquí estamos respaldando el modelo del comandante Daniel (Ortega) y la Compañera Rosario (Murillo). Hemos avanzado en los programas y proyectos de nuestro municipio, mejorando calles, canchas“, expresó el excombatiente sauceño José Eduardo Gurdián.

También Jaume Soler, miembro del Comité de Solidaridad Europe, dijo “a pesar que mi vinculación con Nicaragua arrancó en el 84, siento mucho orgullo de estar participando en la celebración de su liberación. Como decía Daniel en el 2007, dejemos gobernar en paz y les demostraremos, y está cumpliendo su palabra con el esfuerzo, la colaboración y el apoyo de todo el pueblo Sandinista”.

Mientras tanto, la alcaldesa de El Sauce, Rosa Amelia Valle, señaló, “estamos ratificando los proyectos sociales que han venido a beneficiar y a restituir los derechos de toda la población del municipio de El Sauce y de Nicaragua. Como municipio hemos tenido muchos cambios, nuestro municipio ya no es el mismo, hemos mejorado calles, carreteras, caminos, agua y saneamiento, en fin tantos programas y proyectos que benefician a nuestra comunidad”.

Sin embargo, la alegría del pueblo Sandinista Sauceño continuo, ya que se realizó un acto cultural posterior a la caminata.

Glenin Carrión
Glenin Carrión

Corresponsal en el departamento de León del noticiero Multinoticias

Otras publicaciones