Foto: Fox Sport / El astro argentino, Leo Messi en una foto editada portando la camiseta del PSG

Leo Messi continuará su carrera en el PSG

Tras el fin de su carrera en el FC Barcelona, Leo Messi optará por ingresar a las filas del club francés, París Saint-Germain (PSG).

Este pasado jueves, el mundo del fútbol estalló tras el anuncio del fin de la carrera del astro argentino del club culé, los fanáticos en todo el mundo lamentaban el hecho y otros aceptaban la noticia, ya que la salida de Messi era inminente.

Tas el anuncio, el PSG no perdió tiempo e hizo uso de toda su maquinaria para lograr fichar al argentino. Según Marca, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino ya había admitido que, “lo más normal es que en las próximas semanas se oficialice la llegada del argentino a París”.

A tan solo un día del anuncio, se confirma que Leo Messi continuará su cerrera en el futbol en el PSG, al lado de Neymar y Mbappé. Otro crack más para los franceses, club considera el más temible del mundo.

Lo único que faltan son las negociaciones, y el club francés tiene toda la maquinaria económica que el Barcelona no tiene y que es suficiente para convencer a Messi.

“El club está trabajando, estamos analizando todas las posibilidades y esta es una de ellas”, manifestó Pochettino en referencia a Messi.

Por otro lado, “Messi jugará en el PSG porque le atrae el proyecto, porque le motiva dar al equipo francés su primera Champions, porque está Neymar… y porque es el único equipo potente que puede ficharle”, reconoció Pep Guardiola.

Hasta el momento, el PSG no he realizado un anuncio oficial, pero lo más probable es que en los próximos días oficialicen la llegada de Messi al club francés.

Raduan Bermúdez – Canal 4