Foto: FB - @EstadioBeisNi / Lanzador de los Leones de León en el Estadio Nacional de Managua

Leones de León empatan en el primer lugar con los Tigres de Chinandega en la LBPN

En la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), los Leones de León, empataron en la primera posición a los Tigres de Chinandega, luego de vencer al Bóer 11 – 9, en Managua.

En un partido de altos y bajos, los Leones de León tomaron ventaja en tres ocasiones para vencer de manera definitiva a los Indios del Bóer, que iniciaron ganando el partido en el primer episodio 1 – 0.

Los metropolitanos anotaron par de carreras en el segundo inning, dándole la vuelta al marcador por primera vez. Posteriormente, el Bóer empató el juego en el tercer inning 2 – 2 y nuevamente la tropa de Sandor Guido anotó par de carreras en el cuarto para ponerse arriba 4 -2.

Siguenos en Twitter

Los Indios del Bóer empataron el juego una vez más en la parte baja del octavo, a nueve carreras, pero los metropolitanos en la alta del noveno definieron el partido producto de un doble de Víctor Muñoz, sencillos de Emanuel Meza y Janior montes.

La victoria fue para Joaquín Acuña que lanzó un inning de dos carreras y la derrota para Wilder Rayo que lanzó que en su relevo solo pudo sacar un out, mientras que el salvamento se lo adjudicó Junior Téllez.

Esta victoria deja a León empatado en el primer lugar de la tabla con Chinandega, ambos con balance de 14 – 7 seguido de los Gigantes de Rivas, que presentan récord de 12 – 10, en el cuarto lugar el Bóer con 8 – 13 y el Tren del Norte en el sótano con 6 – 17.

Leonardo Sevilla
Leonardo Sevilla

Periodista y Cronista Deportivo para Multinoticias y Tu Nueva Radio Ya