Foto Multinoticias / Danny Berrios junto al pastor Omar Duarte y Román Chocolatito González

Llega a Nicaragua Danny Berrios para compartir una noche de bendición con las familias nicaragüenses

Este viernes llegó a Nicaragua el cantante cristiano Danny Berrios, quien brindará un concierto en el Polideportivo Alexis Argüello este sábado 17 de abril.

Noche de bendición con música que fortalece y renueva

Danny Berrios fue recibido en el aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino por el reverendo de la iglesia Ríos de Agua Viva, Omar Duarte.

“Bienvenido, estamos contentos ya con la presencia de nuestro hermano salmista y adorador, amigo de años, Danny Berrios”, expresó Duarte tras la llegada del cantante.

Además, el pastor destacó las múltiples visitas del artista a tierra nicaragüense, “ha estado en Jalapa, Bluefields, Managua, León y por toda Nicaragua.

Llevando esa música que fortalece, que inspira, que llena, que renueva y que salva a través del poder de Jesucristo. Bienvenido hermano Danny Berríos”, reiteró.

Campeón del pueblo Román González da la bienvenida al artista

Junto al reverendo Omar Duarte, el campeón del pueblo Román “Chocolatito” González, dio la bienvenida al artista cristiano.

“Nos sentimos muy felices porque Dios ha traído a Danny a Nicaragua. Danny este pueblo te ama, te quiere muchísimo, como dijo el pastor.

Gracias porque me ha permitido ser parte de su vida. Hace mucho tiempo lo conocí, mi hermano y más que eso es como mi padre.

Y quiero decirle que aquí el pueblo de Nicaragua lo ama muchísimo y mañana vamos a ver la unción del Espíritu Santo, expresó Román.

Reiteró además, la invitación para todas las familias nicaragüenses, para que asistan al concierto a partir de las 6 de la tarde.

Danny Berrios: Amo mucho Nicaragua

Por su parte, el salmista Danny Berrios manifestó su amor por Nicaragua “es una alegría y pisar suelo nicaragüense, un país que amo mucho.

Más de 35 años viajando a este país, siempre que venimos como decía el apóstol hemos ido a todos los pueblos a todas las ciudades.

Donde quiera que hemos ido, siempre nos han recibido con los brazos abiertos, siempre con mucho amor mucho y cariño”, indicó el cantante cristiano.

Nicaragua es el primer país que visita el artista, tras el inicio de la pandemia del Covid-19.

“Este agosto cumplimos 41 años de ministerio y más de 37 años que estoy viniendo a Nicaragua y la verdad que estamos muy contentos”, dijo.

Reiteró que este sábado en el concierto “vamos a gozarnos, va a ser una noche muy especial. Obviamente cantar las canciones que a todo el pueblo le gusta y traemos algunas canciones nuevas que queremos compartir con el pueblo también”.

El concierto se llevará a cabo este sábado en el Polideportivo Alexis Argüello a partir de las 6 de la tarde, totalmente gratis.

Kenia Doña – Multinoticias