Foto: Twitter - @yankees / Jonathan Loáisiga jugador nicaragüense de los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas.

Jonathan Loáisiga consigue su séptimo juego sostenido de Grandes Ligas con los Yankees

El nicaragüense Jonathan Loáisiga, está en el mejor momento de su carrera con los Yankees de Nueva York, ya que está siendo protagonista en uno de los mejores equipos de las Grandes Ligas, esta vez en su rol como relevista.

En su última aparición en el “Big Show”, Jonathan Loáisiga, registró relevo de 0.2 inning ante las Rayas de Tampa Bay, lo que le valió para apuntarse su séptimo juego sostenido (HOLD) de la presente campaña de las Grandes Ligas.

El diestro pinolero apareció en el séptimo episodio en relevo del abridor Jordan Montgomery quien dejó la entrada con ventaja de 4×2, 1 out y hombres en primera y segunda.

Inició ponchando a Randy Arozarena pero los corredores se robaron las bases y se pusieron en tercera y segunda.

Ji-Man Choi conectó sencillo a la segunda base y trajo una carrera para que Tampa se acercara 4×3. Loáisiga sofocó el problema dominando a Austin Meadows por la ruta 63 y esa fue toda su labor.

Jonathan Loáisiga, quien había lanzado en el segundo juego de la serie ante Tampa, propinó 1 ponche, permitió 1 hit y pese que los Rays anotaron una carrera a la cuenta del abridor, el nica logró mantener a los Yankees por delante y al final ganaron 4 – 3.

Fue el relevo número 23 de Loáisiga en la presente temporada y arribó a su séptimo hold. Marcha con balance de 4-2 con 2 salvamentos, 25 ponches y efectividad de 2.20 en 28.2 episodios lanzados.

Leonardo Sevilla – Canal 4