Lucero de visita en Nicaragua

La cantante mexicana Lucero se encuentra en Nicaragua, donde este sábado celebrará su cumpleaños con sus miles de fans en un inolvidable concierto.

La artista mexicana Lucero  se encuentra de visita por tierra pinoleras  disfrutando de sus vacaciones , degustando la gastronomia nicaragüense, de igual manera las bellezas de nuestra patria, conociendo de nuestra cultura y tradiciones .

La cantante azteca recorre la gran sultana de forma placentera gozando de la seguridad que brinda Nicaragua desde donde celebrará su cumpleaños.

En su cuenta de Twitter la artista publicó en días pasados un video invitando a los nicaragüenses a no perderse por canal 13 la transmisión  de un concierto.

“Hola mi gente linda de Nicaragua. aquí Lucero para recordarles que no se pierdan la transmisión de mi concierto este 29 de agosto, que por cierto es mi cumpleaños”, señala Lucero.

Lucero se suma a la lista de grandes personalidades  que  han venido a conocer  y a disfrutar  de todo el esplendor y caluroso pueblo nicaragüense

.

Fotos: Cortesía Canal 13