Foto: wbaboxing.com / El experimentado réferi puertorriqueño Luis Pabón, será el encargado de repartir justicia en revancha Estrada vs “Chocolatito” 2.

Luis Pabón será el encargado de repartir justicia en revancha Estrada vs “Chocolatito” 2

El experimentado réferi puertorriqueño Luis Pabón, ha sido anunciado para actuar como “tercer hombre del ring” en la revancha de Román “Chocolatito” González y el azteca Francisco “El Gallo” Estrada.

Luis Pabón es uno de los más experimentados réferis de la actualidad y se le destaca por su seriedad en su trabajo, además de siempre cuidar la integridad física de los peleadores.

Asimismo, se dieron a conocer los nombres de los jueces que puntearán el combate y serán José Reyes de Texas, Carlos Sucre de Venezuela y David Sutherland de Estados Unidos.

La revancha del “Chocolatito” y Estrada será por los títulos de las 115 Libras de la Asociación y Consejo Mundial de Boxeo (AMB y CMB).

La prestigiosa revista The Ring, destacó que el ganador se lo llevará todo y se convertirá en uno de los más laureados boxeadores de la actualidad.

Actualmente, The Ring considera al “Chocolatito” en mejor libra por libra en la categoría de los 115. Esta pelea unificatorio catapultará a uno de los pugilistas como el mejor y definitivo en los pesos pequeños.

Carlos Alfaro León – Canal 4

Te puede interesar: Gallo Estrada enfocado en noquear al Chocolatito González