Foto Multinoticias / Miembros de Juventud Sandinista y UNEN durante la entrega de paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires de Managua

Madres de Héroes y Mártires de Managua reciben paquetes de alimentos

Madres de Héroes y Mártires del distrito VI de Managua, este miércoles recibieron en la puerta de sus viviendas paquetes de alimentos.

Estos fueron entregados por jóvenes de Promotoría Solidaria y UNEN – Managua, como parte del acompañamiento solidario que brinda el Gobierno Sandinista.

“Andamos visitando 54 madres de familias de las Américas 2, para entregarles su paquete alimenticio.

Gracias al Comandante Daniel y la Compañera Rosario que siempre se acuerdan de las Madres de Héroes y Mártires, indicó David Rivas, miembro de UNEN.

Estos paquetes contienen frijoles, arroz, avena, pinolillo, pasta, azúcar, entre otros productos básicos para que las madres puedan suplir sus necesidades.

Atención directa a madres y casos del programa Todos Con Voz

Doña Mayra Martínez, mencionó que solo con el Gobierno Sandinista a las madres de los héroes y mártires se les acompaña en sus diferentes necesidades.

“Solo con el Comandante Daniel, nadie más se ha preocupado por nosotras. Gracias a nuestro Presidente que nos envía este paquete que nos viene ayudar de gran manera en nuestros hogares”, expresó.

De igual manera, protagonistas del Programa Todos Con Voz recibieron paquetes de alimentos, garantizándoles de este manera bienestar y tranquilidad.

La entrega de estos productos, que son muy importantes para la alimentación de diaria de las familias nicaragüenses, se desarrolla periódicamente en todo el país.

Cristhian Carrión – Multinoticias