Foto: Managua FC / Equipo del Managua FC durante el juego ente Art Jalapa en la Liga Primera

Managua FC continúa su paso arrollador en el Torneo Clausura 2021 de Liga Primera

El equipo del Managua FC, consiguió una contundente victoria por 5 a 2, ante el Art Jalapa en un desafío disputado en el Estadio Nacional de Fútbol, correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2021.

 

En el triunfo volvieron anotar el tridente ofensivo del Managua FC, Pablo Gállego, Lucas Dos Santos Y Edward Morillo.

A pesar de que Jalapa inició ganando con gol en el primer minuto de juego, los Leones Azules reaccionaron rápidamente y marcaron cuatro goles en la primera mitad que fueron de Morillo en el minuto 7’ y 25’, Dos Santos en el 12´ y Gállego al 17’.

 

Ya en la segunda parte Nahum Peralta aseguró el juego al minuto 85 para decantar el triunfo del Managua FC, 5 goles a 2, ya que desde el punto penal había descontado Luis Galeano al 44’.

Managua se convierte en el líder del certamen con 16 puntos, uno por encima de Estelí que tiene 13 y tres por delante de Diriangén que suma 13 unidades.

La jornada 6 traerá el Derby Managua FC vs CD Walter Ferretti

Hasta ahora, los capitalinos son el único equipo que no pierde en el certamen y su único tropiezo fue un empate 1 a 1 ante Chinandega, en la tercera jornada. Así mismo, se convierte en el equipo con más goles anotados hasta ahora con 21 y solo recibe 5, en seis encuentros.

Las próximas tres fechas son altamente exigentes para los felinos, puesto que chocarán contra el CD Walter Ferretti, en el Derby de la capital por la jornada 7 y luego lo harán ante Diriangén y Real Estelí.

 

Leonardo Sevilla – Canal 4