Serie final de la LBPN 2020 entre Tigres de Chinandega y Gigantes de Rivas / Foto: CCC. Jairo Cajina

Mañana inicia la serie final de la LBPN entre los Tigres de Chinandega y Gigantes de Rivas

Oficialmente, el round robin del XVI Campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), finalizó con la clasificación de los Tigres de Chinandega y los Gigantes de Rivas tras una ardua faena contra el Tren del Norte.

El final de la jornada dejó muy claro, que en el béisbol todo es posible y aunque en la primera ronda del torneo, el Tren del Norte vapuleó a la mayoría de equipos, en el round robin no tuvieron el mismo resultado, siendo superados por los Tigres de Chinandega al clasificarse primero y luego por los Gigantes de Rivas al derrotarlos, quedando de terceros.

Como una torre desplomándose, el final del Tren del Norte dejó un sabor amargo para sus fanáticos, pero en el béisbol, el camino así es; y ahora le toca el turno a los Tigres de Chinandega y a los Gigantes de Rivas fajarse en una ronda de 7 juegos, de los cuales, si uno de los equipos gana 4 partidos de forma consecutiva, se lleva el campeonato.

El que gane 4 juegos seguidos se corona campeón

Los juegos de la serie final del XVI Campeonato 2021-2021 de la LBPN, inician este martes 12 de enero, con el primer juego desde el Estadio Efraín Tijerino de Chinandega, y el segundo será el miércoles 13, desde el Estadio Yamil Ríos de Rivas, ambos juegos a las 6 de la tarde, el jueves no habrá juego.

La acción continúa el viernes 15 a las 6 de la tarde y el sábado 16 y el domingo 17 a las 4 de la tarde, y finaliza con los juegos del próximo martes 19 y miércoles 20 desde las 6 de la tarde; todos los juegos los podrás disfrutar en vivo por la señal abierta de Canal 4 La Mejor Televisión y por las redes sociales de YouTube, Facebook y Dailymotion.

Raduan Bermúdez – Canal 4

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!