Foto Cortesía / Manchester City celebrando el título

Manchester City remonta en la última jornada de la Premier y se queda con el título

El Manchester City arrastró a sus seguidores a través de una gama de emociones antes de capturar el título de la Premier League, con una emocionante victoria por 3-2 sobre el Aston Villa, en la última jornada de la Premier League.

En uno de los  finales más intensos en la historia de la Premier League, Kevin De Bruyne fue nuevamente la figura del equipo dando una asistencia para que Ilkay Gundogan anotara el gol en el minuto 81 que finalmente aseguraría la remontada de la victoria del City. 

Siguenos en Instagram

Cinco minutos antes, el City estaba dos goles por debajo ante el equipo de Steven Gerrard y enfrentaba la posibilidad de perder el título en la última jornada, ya que el Liverpool ganó 3-1 al Wolverhampton. 

El milagroso reaccionar del City, salvó a Pep Guardiola de una temporada crítica, ya que en las semifinales de Champions el Real Madrid le arrebató el pase a la final.

Rebelión de los 'SKY BLUE'

El Aston ganaba el partido 2-0 hasta el minuto 75 cuando inició la rebelión de los ‘SKY BLUE’ que inició al minuto 76 con gol de IIkay Gundogan, luego Rodri marcó empate (78′) y Gundogan definió el juego al minuto 82.

De esta forma el Manchester City es campeón de liga nuevamente, pero en esta ocasión con más trabajo de lo normal, ya que solo le sacaron 1 punto al segundo lugar de la tabla, Liverpool.

Leonardo Sevilla
Leonardo Sevilla

Periodista y Cronista Deportivo para Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones