Marcador final Nicaragua 0 Jamaica 2

En un partido cuyos últimos 5 minutos no fueron aptos para cardiacos, la selección de Nicaragua cayó derrotada por Jamaica, y aunque termino el sueño de llegar a cuarta ronda de las eliminatorias a Rusia 2018, la Azul y Blanco demostró la garra, y que el futbol en el país tiene fuerza.

En el primer tiempo la selección se fue al descanso perdiendo un gol a cero, marcador que daba la clasificación de Nicaragua. En el segundo tiempo el onceno pinolero jugo con alma y corazón demostrando que le podemos hacer “guevo” ante cualquier selección, sin embargo faltando 2 minutos cayó el segundo gol, que fue lapidario.

Pese al resultado del partido, la fanaticada en las redes sociales felicitó a la Azul y Blanco por los 90 minutos de emoción que les dieron.

Diversos facebuqueros postearon que Nicaragua se le paro fuerte a Jamaica, pero un gol de última hora fue injusto, para el trabajo que realizó la tropa.

Otros manifestaron que la calidad del futbol nacional quedo demostrada pues Jamaica es un país que está acostumbrado a ganar por goleada y eso no lo pudo hacer con Nicaragua.

Tras finalizar el partido, los integrantes de la selección elevaron una plegaria a dios por haberles permitido jugar bien, aunque perdieron.

 

Fuente: Radio Ya