Foto Multinoticias / Familia de Ciudad Sandino recibe su título de propiedad

Más familias de Ciudad Sandino reciben títulos de propiedad

Un total de 50 títulos de propiedad fueron entregados a través de la Procuraduría General de la República a igual número de familias en Ciudad Sandino.

Este documento legal fue entregado por el Gobierno Sandinista a familias de la zona dos, zona ocho, el barrio Villa la Concha y Carolina Herrera.

Más de 600 títulos a entregarse este día

“Esta entrega se realiza de forma simultánea en diferentes zonas del país, entregando el día de hoy un total de 640 título de propiedad. Durante esta semana serán 1,000 y la próxima otros 1,000 (títulos de propiedad).

Como Procuraduría General de la República seguimos avanzando comprometidos con el pueblo Nicaragüense en entregar títulos a las familias”, declaró Erving Flores de la PGR.

Doña Vilma Ayerdis, recibió con mucha alegría su título de propiedad, documento que la acredita como dueña legítima de su propiedad.

“Me siento muy feliz y agradecida por mi título, primeramente gracias a Dios y al Gobierno por esto que me trae paz y seguridad sobre mi terreno. Esto es un excelente regalo para estas navidades”, expresó doña Vilma.

Doren Vanessa Roa, es otra protagonista que recibió su título, “gracias al buen Gobierno tengo mi título estoy segura en mi casa. Gracias a Dios ahora esto me acredita como dueña legitima”, recalcó.

Cada vez son más el número de familias que cuentan con este importante documento que les garantiza seguridad jurídica sobre sus viviendas, todo gracias al esfuerzo del Gobierno Sandinista.

Joshua Chiriboga
Joshua Chiriboga

Presentador de Multinoticias y Periodista en temas sociales, económicos y las profundas transformaciones que vive Nicaragua.