Foto: Twitter - @loaisiga43_ / Jonathan Loáisiga portando el traje de los Yankees de Nueva York.

Medias Rojas de Boston propinan a Jonathan Loáisiga su cuarta derrota

Jonathan Loáisiga no pudo sostener la ventaja de 4 – 0 ante los Medias Rojas de Boston en el tercer desafió de la serie más llamativa de las Grandes Ligas.

El nicaragüense entró en el octavo episodio con corredor en segunda, sin outs. Le conectaron 4 imparables (2 dobles y 2 sencillos) no logro sacar outs y le anotaron cuatro carreras, mismas que sirvieron para que Boston le arrebatará la ventaja a Yankees y ganará el partido 5-4.

Hunter Renfroe le recibió con doble productor de la primera de Boston. Siguió Christian Vásquez con sencillo que remolcó la segunda. Franchy Coderos ligó sencillo al central.

Enrique Hernández con doble al left remolcó la tercera. Salió Jonathan Loáisiga de juego y Zack Britton en relevo permitió 1 más a la cuenta del nicaragüense.

Fue la cuarta derrota para Jonathan Loáisiga en esta temporada, quien ahora deja su balance en 7-4 en 38 relevos, permite 41 imparables, permite 17 carreras, 15 limpias y su efectividad desmejoró a 2.81.

Al final, los Yankees perdieron la serie ante Boston 3 -1 y con eso se alejaron a ocho desafíos del primer lugar en la división este de la Liga Americana.

Leonardo Sevilla – Canal 4