Foto Canal 4 / Este miércoles 01 de septiembre en la Finca de Doña María Merlo se realizó la entrega de 67 bonos a protagonistas del departamento de Masaya.

MEFCCA entrega 67 bonos a protagonistas de Masaya

Este miércoles 01 de septiembre en la Finca de Doña María Merlo se realizó la entrega de 67 bonos a protagonistas del departamento de Masaya.

La entrega fue realizada por el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), los bonos consisten en materiales para la construcción de corrales de aves y cerdos.

En esta primera fase se les proporcionó láminas de Zinc, maya y manguera, para la construcción de las galeras, en la segunda fase se les entrega las gallinas, alimentos y cerdos.

María Auxiliadora López del Municipio de Nandasmo dijo sentirse feliz porque el Comandante Daniel Ortega siempre esta pensando en las familias.

“Nosotros vemos todos los esfuerzo que hace el gobierno por eso votaremos en la casilla dos este próximo 7 de noviembre”, expresó María Auxiliadora.

Con esta entrega el Gobierno Sandinista proyecta mayor producción en carnes y huevos, además de garantizar la seguridad alimentaria de Nicaragua.

Por su parte, Marbellí Lujan manifestó su agradecimiento a Dios y al Gobierno porque siempre prioriza a las comunidades más pobres del país.

Asimismo, Leila Mejía de la comunidad de las Pilas Orientales indicó que se siente bendecida por Dios y el gobierno que les brinda la oportunidad de salir adelante.

Karla Sáenz Padilla – Corresponsal Multinoticias Masaya